Comienzo de la Liga

El pasado jueves 8 de noviembre de 2018 tuvimos nuestro Primer Encuentro no deportivo de la V Liga Interparroquial de la Vicaría IV.

En este primer encuentro pudimos contar con una persona referente en el ámbito del la medicina del deporte profesional. Jose María Villalón, actual jefe de los servicios médicos del Atlético de Madrid nos habló sobre la importancia de «las virtudes y valores en el deporte».

Como afecta nuestra actitud y nuestros hábitos de vida en los partidos que disputamos. La importancia del ejercicio regular, del esfuerzo y la superación de uno mismo, el compromiso con el equipo y con cada uno de los compañeros, llevar una vida equilibrada para estar preparados mentalmente en cada jornada.

El entrenamiento y la preparación del juego comienza en cada instante de nuestro día, la lucha ante dificultades, los peligros que se nos presentan muchas veces y que nos hacen enfrentarnos a una decisión complicada que puede afectarnos cuando debemos afrontar un partido importante, tanto en la Liga como en nuestra vida.

Agradecemos la presencia de D. Jose María Villalón y en especial que compartiese con nosotros su experiencia personal y que nos ayudase a ver que nosotros también podemos aprender de cada una de las personas que tenemos a nuestro alrededor.

Recordamos que el viernes 16 comienzan los partidos y aprovechamos para desear suerte a todos los equipos!

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *