Jornada 9 (15/02/2019)

El pasado viernes 15 de Febrero de 2019 tuvieron lugar varios eventos en la V Liga Interparroquial de la Vicaría IV.

En primer lugar el cardenal don Carlos Osoro Sierra asistió a un encuentro con los equipos, jugadores y jóvenes de las parroquias que participan en la liga, aprovechando su visita a la parroquia de San Pedro Advincula para impartir la tercera catequesis mariana en la vicaría con motivo del año jubilar mariano concedido a la diocesis de Madrid por su Santidad el Papa Francisco para celebrar el 25 aniversario de la consagración de la Almudena. En el encuentro, el cardenal dedicó unas palabras a todos los asistentes al acto y posteriormente procedió a la entrega de los trofeos a los campeones de la 1ª y 2ª división del torneo de apertura. Por su parte, la organización de la liga tuvo un detalle con el cardenal como agradecimiento a su visita.


En segundo lugar, como se menciona anteriormente, se procedió a la entrega de trofeos a los campeones de cada división de este torneo de apertura. Desde la coordinación queremos felicitar una vez más a los premiados: Parroquia San Juan de Dios, campeones de la 1ª División. Parroquia Santa María de Nazaret, campeones de la 2ª División.

Finalmente, tras el encuentro con el cardenal y la entrega de premios, se disputó la novena jornada de la liga que se corresponde con la primera del torneo de clausura tras efectuarse los correspondientes ascensos y descensos de los equipos a las nuevas divisiones.

Los resultados obtenidos fueron los siguientes:

1ª División
Jornada 9 15/02/2019
Equipo Local Resultado Equipo Visitante
San Juan de Dios 0-0 Moratalaz
Santo Domingo 4-1 San Ramón
La Misericordia 3-2 María Mediadora
Nazaret 4-4 El Consuelo
2ª División
Jornada 8 15/02/2019
Equipo Local Resultado Equipo Visitante
Buen Pastor 1-10 El Puig
La Paz 12-2 San Francisco de Paula
San Cosme y San Damián 13-1 Santa Eugenia B
Santa Eugenia A 2-4 María Inmaculada

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.