Entrega de Premios y Partido de las Estrellas

El pasado viernes 14 de Junio tuvo lugar la entrega de premios del Torneo de Clausura de la V Liga Interparroquial de la Vicaría IV.

El acto comenzó con unas palabras de nuestro querido vicario episcopal, don Juan Carlos Merino Corral, con las que nos recordó que nuestra meta es llegar a Jesús, que él nos enseña a ser atletas y que esta liga que comenzó hace ya 5 años, es un bien para todos, y está despertando el interés y la curiosidad en otras vicarias que quieren copiar el formato. También tuvo palabras de agradecimiento para los coordinadores de la Liga como para los árbitros allí presentes que cada viernes hacen que en los partidos se demuestre el juego limpio y el hecho de que todos somos compañeros, amigos y hermanos en Cristo.

Los premios repartidos fueron los siguientes:

  1. Máximo goleador de la liga: Jeampier Flores del equipo San Cosme y San Damián.
  2. Equipo menos goleado: Colegio María Inmaculada.
  3. Premio a la deportividad: Equipo de la parroquia de San Francisco de Paula.
  4. Campeón de la 2ª División: Equipo de la parroquia de San Cosme y San Damián.
  5. Campeón de la 1ª División: Equipo de la parroquia de San Juan de Dios.


Por otro lado, la organización de la liga quiso tener un detalle con los árbitros que desde el primer momento han acompañado este proyecto en agradecimiento a su gran labor arbitral durante los partidos, siempre con una actitud conciliadora y en gran medida desinteresada. Por ello, se hizo entrega de las siguientes distinciones:

  1. Diploma de gran arbitraje: Aurelio.
  2. Placa agradecimiento coordinación arbitral: Paco.


Finalmente, la organización hizo entrega de los diplomas a los mejores jugadores de la liga, distinción que se entrega por primera vez gracias al sistema de puntuación a partir de la selección de los mejores jugadores por parte de los árbitros en cada partido. Dichos diplomas se entregaron al 7 ideal de cada división, con mención honorífica al mejor jugador que obtuvo más puntos durante el Torneo. Los premiados fueron los siguientes:

  1. Diploma mejor jugador V Liga Interparroquial Vicaría IV: Ángel Martínez Sánchez
  2. Diploma 7 Ideal 1ª División: Raúl Gadea, Diosdado Bancko, José Jiménez, Adrián Jiménez, José Carlos Toledano, Álvaro Velasco y el portero de San Juan de Dios
  3. Diploma 7 Ideal 2ª División: Jeampier Flores, Sergio Nicolás, Vini Farimango, Pablo Sánchez, Mario de Pascual y el portero de María Inmaculada

Para terminar la tarde, se jugó un partido entre el 7 ideal de primera división contra el 7 ideal de segunda división, y el resultado obtenido fue el siguiente:

1ª División
Equipo Local Resultado Equipo Visitante
7 Ideal 1ª División 4-4 7 Ideal 2ª División
Penaltis
Equipo Local Resultado Equipo Visitante
7 Ideal 1ª División 3-2 7 Ideal 2ª División

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *