VI Liga Interparroquial Vicaría IV

Muy buenas a todos,
 
Volvemos de nuevo! y os informamos sobre la inscripción de la 6ª Liga Interparroquial de la Vicaría IV!
 
Estaremos encantados de albergar al mayor número de participantes posible!
 
Sobre nosotros
 
Hace 5 años comenzó el maravilloso proyecto de albergar una liga entre parroquias en la Vicaría IV de Madrid, correspondiente al distrito de Vallecas. Actualmente tenemos una liga de 16 equipos, 2 divisiones, más de 200 jóvenes (entre 16 y 35 años), con 7 partidos que se juegan de forma simultánea los viernes a las 22:00. Los objetivos de la liga no son otros que compartir entre los jóvenes valores como son el respeto, la tolerancia, la igualdad y generosidad a través del deporte, así como tener contacto con una iglesia viva y activa que trata de difundir la Fe y llegar a los jóvenes por medio de las actividades cotidianas.
 
¡Este año volvemos con más ganas que nunca para continuar con la 6 edición de la liga!
 
Sobre la 6ª Liga Interparroquial de la Vicaría IV
 
Jóvenes (16-35 años), disputarán una liga de fútbol 7, en hierba artificial. Lo razonable es disponer de 9-12 jugadores, mínimo 7 y no hay máximo, pero más de 15 jugadores pueden dar problemas a la hora de hacer cambios. Se podrán hacer excepciones de edad, pero deben ser informadas a la coordinación. Los partidos se disputan los viernes a las 22:00, a excepción del primer viernes de cada mes que se deja libre para que acudir a la oración de la catedral.
 
La liga consta de 2 fases: torneo de apertura y torneo de clausura. En los dos torneos se producen ascensos, descensos y se entrega una copa a los campeones de cada división. Actualmente tenemos 2 divisiones.
 
Informamos sobre las próximas fechas importantes:
 
– Del 1 al 20 de septiembre, inscripción de los equipos.
– 27 de septiembre, primer encuentro no deportivo y presentación de la liga.
– 25 de octubre, primer partido de liga.
 
Sobre la inscripción
 
Es necesario entregar:
 
– Una ficha de inscripción (por equipo) que necesitamos nos la devolváis rellena con los datos de los jugadores y la firma del responsable de la parroquia, colegio, congregación, antes del 20 de septiembre.
– Una hoja de autorización de menores que necesitamos nos rellenen y firmen, los tutores de los menores que vayan a participar en la competición. Nos las podéis enviar escaneadas. Antes del primer partido de liga.
– Una hoja de protección de datos que necesitamos nos firmen los jugadores y los tutores de los menores que vayan a participar en la competición, en caso de que sea necesario. Nos las podéis enviar escaneadas. Antes del primer partido de liga.
– También necesitaremos que nos enviéis una fotocopia o foto del dni o nie de cada jugador inscrito. Antes del primer partido de liga.
 
Todo por correo electrónico: futbolvicaria4@gmail.com
 
IMPORTANTE: Para facilitar la inscripción de los equipos que ya jugaron la liga el año pasado, les enviaremos antes del día 6 de septiembre la ficha de inscripción con los datos de los jugadores que tenemos del año pasado, para que únicamente tengan que actualizar la ficha y enviar la documentación que falte.
 
Cualquier cosa que necesiten quedamos a su disposición, tanto por correo, móvil o whatsapp.
 
Gracias por el interés y estaremos encantados de contar con vosotros!
 
Un saludo!
 
Equipo Coordinadores

Antonio (Delegado de Juventud Vicaría IV): tlf. 655.372.583

Mario: tlf. 689.517.741

Santi: tlf. 660.373.342

Corre electrónico: futbolvicaria4@gmail.com
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *