Final Torneo de Apertura

Tras la celebración del último partido del Torneo de Apertura que fue aplazado y se disputó finalmente el pasado viernes día 24 de Enero, damos por concluido esta primera etapa de la VI Liga Interparroquial de la Vicaría IV. A continuación procedemos a felicitar a los campeones y a actualizar las clasificaciones de primera y segunda tras los ascensos y descensos correspondientes.

La coordinación de la liga felicita a los equipos de San Juan de DiosNuestra Señora del Consuelo y el Buen Pastor campeones de 1ª División y 2ª División respectivamente.

Del mismo modo, felicita a los equipos del Stella Maris y el Ave María, segundo y tercer clasificados de 2ª División respectivamente que consiguen ascender a las primeras filas de la Liga Interparroquial junto con el equipo campeón de esta división.

Finalmente, queremos animar a los equipos de Nazaret, Santo Domingo de la Calzada y San Cosme y San Damian, a no perder el espíritu competitivo que han demostrado en años anteriores y a pesar del descenso sean capaces de seguir adelante y volver a situarse en la cabeza de los equipos de la Liga Interparroquial.

Para terminar, recordamos que el próximo viernes día 31 de enero celebraremos la entrega de trofeos del Torneo de Apertura, tendremos el encuentro no deportivo para hacer comunidad entre los equipos y ser más que rivales en el campo de juego y disputaremos la primera jornada del Torneo de Clausura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *